Estructuras en forma de cúpula

¿BUSCAS SOLUCIONES ARQUITECTÓNICAS EXTRAORDINARIAS? ¡ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO! – LAS CÚPULAS SORPRENDEN A TODO EL MUNDO

VikingDome diseña, fabrica y construye cúpulas únicas que no solo parecen espectaculares, sino que tienen características únicas. Las cúpulas soportan mucho mejor el viento y la nieve que otras construcciones y, por tanto, pueden fabricarse en menor cantidad y con materiales más ligeros. Se pueden conectar varias cúpulas a un complejo común, a estructuras existentes o pueden funcionar incluso como edificios independientes. La construcción, el revestimiento y otros parámetros de una cúpula se adaptan a cada zona climática. Para construir cúpulas, no solo utilizamos los mejores sistemas de eficacia probada, sino también soluciones únicas que hemos creado.

Con tecnologías vanguardistas, podemos construir una estructura en forma de cúpula con cualquier objetivo: Como jardín de invierno, como invernadero, como casa, como claraboya, como cúpula para eventos o como cúpula protectora. Participamos en todas las etapas de construcción de la cúpula: desde la visualización y el diseño hasta las obras de producción y construcción. Al elegirnos, tienes la garantía de obtener las mejores soluciones en cuanto a cúpulas.

Si sabes el tipo, propósito y diámetro de la cúpula que quieres, puedes utilizar nuestra calculadora de precios y obtener una oferta especial personalizada.

¿Tienes idea de la cúpula que quieres? Contacta con nosotros y te ayudaremos a cumplir el proyecto de tus sueños. ¡Lo haremos realidad!

Cúpulas de claraboya

Con nuestra tecnología, podemos fabricar claraboyas modernas y bonitas que no solo cumplen la función principal de iluminación, sino que también pueden convertirse en el elemento arquitectónico más destacable de un edificio. La claraboya puede llevar ventanas automáticas especiales o extractores de humo. También podemos preparar superficies de vidrio anticondensación o vidrio térmico. Ofrecemos claraboyas de vidrio individual, doble o incluso triple.

Cúpulas como jardín de invierno e invernaderos

Los diseñadores de jardines de invierno, invernaderos o zoos suelen elegir cúpulas. Una buena distribución de la corriente de aire y de la luz natural en la cúpula garantiza unas condiciones excelentes para las plantas. Construimos cúpulas Climatronic con sistemas de control de clima que permiten el crecimiento de plantas tropicales, incluso en la zona climática norte. También garantiza la refracción controlada de diferentes radiaciones solares en el interior de la cúpula y regula la temperatura, la humedad y la corriente de aire. Posibilita construir grandes espacios sin columnas ni vigas, algo en gran medida beneficioso para cúpulas.

Cúpula para cafés y restaurantes

Las cúpulas son un imán para atraer gente. Agrega valor a tu negocio con cafés y restaurantes en cúpulas. Tus clientes potenciales no solo buscan lugares extraordinarios para relajarse, sino también la posibilidad de comer y divertirse. También podemos construir pabellones de madera de temporada y restaurantes de vidrio aislados para todo el año. Los cafés se pueden construir en el agua o en dunas. Comparte tu fantasía y la haremos realidad para tus clientes.

Cúpulas para hoteles y campings

Las cúpulas son especialmente atractivas para las empresas de alojamiento. Los edificios de arquitectura y diseño excepcionales llaman la atención de turistas y de gente que sale de vacaciones. Construimos cúpulas de acampada, alojamientos vacacionales de lujo y sus demás complejos.

Cúpulas para viviendas residenciales

Las cúpulas pueden adaptarse para construcción residencial. La gente que busca un espacio natural y armonioso para su vida elige casas con cúpulas. En estas casas, se implantan soluciones interiores auténticas, y las posibilidades de usar la luz son ilimitadas. También podemos construir casas residenciales con el estándar más alto de eficiencia energética para la gente de la región norte, así como hogares lacónicos de estructuras ligeras para la gente que vive en el Sur. Ofrecemos una amplia selección de construcciones y revestimientos para casas en cúpulas.

Cúpulas para eventos

Las cúpulas ligeras y de montaje rápido están diseñadas para conciertos, celebraciones o exposiciones. Las cúpulas se pueden conectar entre sí para crear un complejo. Estas cúpulas están revestidas con una carpa de PVC que se puede dividir en secciones transparentes y protectoras del sol. Las cúpulas para eventos se montan sobre cualquier suelo firme y van con un lastre pesado o se fijan al suelo. La firmeza de las cúpulas y el grosor de la carpa se seleccionan de acuerdo con la zona geográfica, para resistir la nieve y el viento.

Cúpulas para escenarios y plataformas para eventos

Producimos plataformas de montaje rápido (ligeras y que ahorran espacio) para organizadores de eventos o plataformas permanentes con accesorios adicionales para instalar luz y otras estructuras auxiliares. No se necesitan pilares adicionales ni estructuras macizas: las plataformas en cúpula son ligeras y funcionales.

Cúpulas para deportes

Las cúpulas están perfectamente adaptadas para equitación, otros deportes atléticos, pistas de tenis, salas de baile, pistas de hielo, etc. Una cúpula para deportes o actividades similares se puede diseñar de forma ovalada o rectangular con esquinas redondeadas. Nuestras posibilidades arquitectónicas nos permiten adaptarnos a las necesidades de un proyecto en particular al tiempo que conservamos atractivas las diferentes formas de cúpula.

Cúpulas de protección

Las cúpulas pretenden proteger las estructuras o zonas existentes de la exposición atmosférica, como el sol, la lluvia, la nieve y el viento. Las cúpulas de este tipo se utilizan para cubrir edificios o proteger objetos artísticos y estructuras patrimoniales. Pueden adaptarse para museos, excavaciones arqueológicas, etc. Las cúpulas protectoras pueden ser temporales o permanentes. Las cúpulas de vidrio, policarbonato o carpas transparentes se usan con mayor frecuencia para dar el efecto de fusión con el entorno y permiten la entrada de la mayor cantidad de luz posible.

Cúpulas para hangares

Las cúpulas con formas metálicas con marcos de esfera completa o media esfera están diseñadas para plantas trepadoras. Creamos maravillosas plantas trepadoras con arquitectura de cúpula. Solo tienes que plantar plantas trepadoras debajo de los bordes la cúpula, cuyo follaje formará una estructura impresionante y única que cambiará cada año.

Cúpulas para invernaderos

Una gran elección para aquellos que buscan un lugar único para la jardinería. Los invernaderos en cúpulas son prácticos, ya que pueden transformarse en cenadores u “orangeries”. Incorporan ventanas abiertas, puertas especiales y cámaras de ventilación. Podemos construir invernaderos sencillos cubiertos por una carpa para jardinería tradicional u orangeries de vidrio de lujo para relajarse en armonía rodeado de plantas.

Cúpulas para cenadores

Puedes pasar una velada estupenda en un cenador y disfrutar del descanso bajo una cúpula. Los cenadores se dañan a menudo a causa de los fuertes vientos, ya que una construcción con un revestimiento con un lado abierto hace que sea como una vela de barco. Podemos construir cúpulas para cenadores extremadamente firmes, que serán varias veces más resistentes al viento y tendrán un aspecto exclusivo y elegante. Ofrecemos pequeños cenadores para pocas personas y jardines privados o pabellones más grandes para eventos.

Cúpulas para estructuras de escalada y columpios

Las formas de la cúpula son perfectas para estructuras de escalada y columpios. Desarrollan la motricidad de los niños, la fantasía y, por supuesto, la actividad física. Diseñamos y fabricamos zonas de juego seguras, además de estructuras de escalada separadas, donde los niños pueden jugar y descubrir el mundo.

No puede encontrar lo que está buscando?

Para más información, visita las páginas web de diseño, construcción, revestimiento o accesorios de cúpulas. Allí encontrarás mucha información sobre las posibilidades de las cúpulas. También puedes usar la calculadora de precios o rellenar un formulario de solicitud.

Diseño de cúpulas

Aspectos de las formas geodésicas y opciones de diseño de cúpulas.

Seguir leyendo>

Si sabes el tipo, propósito y diámetro de la cúpula que quieres, puedes utilizar nuestra calculadora de precios y obtener una oferta especial.

¿Tienes una idea sobre la cúpula que quieres? Contacta con nosotros y te ayudaremos a cumplir el proyecto de tus sueños. ¡Lo haremos realidad!

¡Envíanos un mensaje!