Accesorios para cúpulas

ACCESORIOS PARA CÚPULAS TEMPORALES

Tragaluces abiertos

El domo puede equiparse con un tragaluz ascendente triangular, pentagonal o hexagonal para una ventilación adicional.

Ventanas de extracción de humos

Ventanas de abertura automática para la extracción de humos en el recinto. Activadores eléctricos automáticos de 24V o 230V con función en un complejo equipado con alarma de incendios.

Escalera de servicio

Ofrecemos estructuras de arco de acero con peldaños y pasamanos para fachadas de vidrio. Las escaleras de servicio se pueden instalar en el interior o en el exterior de la cúpula.

Soluciones de iluminación para cúpulas

Se pueden agregar varios tipos de iluminación al marco. Los cables se fijan en el interior de tubos o perfiles de aluminio. Disponemos de soluciones para iluminación estándar o sistemas de iluminación complejos para eventos, instalaciones o proyecciones.

ACCESORIOS PARA CÚPULAS CON CARPA DE PVC

Ventanas de cremallera

Ventana triangulares de cremallera: Las ventanas para las carpas de PVC se cierran con cremallera. Disponen de una malla mosquitera desmontable.

Abertura superior de ventilación

La parte superior de una cúpula lleva cámaras autoventiladas.

Suelo móvil

En función del tipo de evento y la cantidad de personas, la carga varía de 400 kg-800 kg por m2. El suelo es de contrachapado laminado resistente a la humedad con superficie antideslizante, moqueta u otro acabado. El acero soporta el marco anticorrosivo con revestimiento de zinc caliente.

Puerta Circular

La puerta circular tiene el arco de entrada instalado sobre el marco de la cúpula. Puede dejarse como entrada abierta o cubierta con cortinas.

Puerta HEXA

Las puertas se forman eliminando varios elementos de la cúpula y dejando una entrada hexagonal. Puede dejarse abierta o cubrirse con cortinas.

O-DOOR

El diseño de la puerta O-DOOR  se usa cuando se necesita un tambor con estilo. Dicho tambor está equipado con una puerta de apertura normal de vidrio o relleno, marcos de perfil de plástico o aluminio, manijas de puertas y cerraduras. Las dimensiones de la puerta se pueden ajustar de forma individual.

O-DOOR TAMBOUR

Un diseño de túnel O-DOOR TAMBOUR sin puerta se usa cuando se requiere el paso entre varias cúpulas.

Publicidad en las cúpulas

Ofrecemos publicidad colgante, fija o impresa para tu cúpula. También instalamos soportes para anuncios.

Contrapeso

Opciones de contrapeso: Bloques de hormigón, pesas de metal, sacos de arena y depósitos de agua. Suelen usarse cuando no se puede perforar el suelo o no se pueden realizar cimientos temporales.

No puede encontrar lo que está buscando?

Para más información, visita las páginas de diseño de cúpulas, construcción o revestimiento. Allí encontrarás más información sobre las posibilidades que ofrecen las cúpulas. También puedes usar la calculadora de presupuesto o rellenar un formulario.

Diseño de cúpulas

Aspectos de formas geodésicas y posibilidades de diseño de cúpulas.

Seguir leyendo >

Si sabes el tipo, uso previsto y diámetro de la cúpula que quieres, puedes utilizar nuestra calculadora de presupuesto y obtener una oferta especial.

¿Sabes qué cúpula quieres? Contacta con nosotros y te ayudaremos a cumplir el proyecto de tus sueños. ¡Lo haremos realidad!

¡Envíanos un mensaje!